top of page
Search
  • heckcecamaramwers

Minecraft Trial: el juego que te permite crear mundos infinitos en tu Android. Descarga el APK y div



Descargar Minecraft Trial para Android APK: Cómo jugar gratis al popular juego de construcción




Minecraft es uno de los juegos más exitosos y populares de todos los tiempos, con millones de jugadores en todo el mundo que disfrutan de su creatividad, diversión y aventura. Si quieres probar este increíble juego en tu dispositivo Android, pero no quieres pagar por la versión completa, existe una opción gratuita que te permitirá experimentar Minecraft en modo supervivencia por un tiempo limitado. Se trata de Minecraft Trial, una versión de prueba que puedes descargar e instalar fácilmente en tu Android usando el archivo APK. En este artículo, te explicaremos qué es Minecraft Trial, cómo funciona, cómo descargarlo e instalarlo, y cómo aprovecharlo al máximo. Sigue leyendo y prepárate para entrar en el mundo de bloques de Minecraft!




descargar minecraft trial para android apk



Qué es Minecraft Trial y cómo funciona




Minecraft Trial es una versión de demostración del juego original de Minecraft, que te permite jugar gratis en tu Android durante un período de tiempo determinado. En esta versión, solo podrás acceder al modo supervivencia, donde tendrás que explorar el mundo, recolectar recursos, construir refugios y armas, y defenderte de los peligrosos monstruos que aparecen por la noche. No podrás acceder al modo creativo, donde puedes construir lo que quieras sin límites, ni al modo multijugador, donde puedes jugar con otros usuarios en línea. Tampoco podrás guardar tu progreso ni transferir tu mundo a la versión completa del juego.


Las características y limitaciones de la versión de prueba




La versión de prueba de Minecraft tiene las siguientes características y limitaciones:


  • El mapa es fijo y siempre se genera con la misma semilla: -343522682, lo que significa que el lugar de aparición, los recursos y las estructuras son siempre los mismos.



  • El tiempo de juego es limitado a cinco días en el juego (1 hora y 40 minutos en tiempo real o 100 minutos en total). Después de que se acabe el tiempo, podrás seguir navegando por el mundo, pero no interactuar con él.



  • El juego está bloqueado al modo supervivencia y los trucos están desactivados por defecto. Puedes desbloquearlos y acceder a otros modos de juego usando la opción Abrir a LAN.



  • Los servidores multijugador son inaccesibles, aunque se permite el multijugador en LAN, con la limitación de que solo se puede usar una cuenta demo por servidor (esto se debe a que el nombre predeterminado del jugador ('Player') no se puede cambiar).



  • No podrás acceder a algunas funciones y elementos del juego, como los comandos, los bloques de comando, las barreras, los mapas personalizados, los paquetes de recursos, los paquetes de comportamiento, etc.



Los requisitos y compatibilidad del juego




Para poder jugar a Minecraft Trial en tu Android, necesitarás cumplir con los siguientes requisitos:


  • Tener un dispositivo Android con una versión igual o superior a la 4 .2 o superior.



  • Tener al menos 200 MB de espacio libre en la memoria interna o externa de tu dispositivo.



  • Tener una conexión a internet estable y segura para descargar el archivo APK y verificar la licencia del juego.



  • Tener un rendimiento y una batería suficientes para ejecutar el juego sin problemas ni interrupciones.



Además, debes tener en cuenta que el juego puede no ser compatible con algunos modelos o marcas de dispositivos Android, o con algunas versiones del sistema operativo. Si tienes problemas para descargar, instalar o ejecutar el juego, puedes consultar la página de soporte de Minecraft o contactar con el desarrollador del juego (Mojang Studios) para obtener ayuda.


Cómo descargar e instalar el archivo APK de Minecraft Trial en tu dispositivo Android




Para poder jugar a Minecraft Trial en tu Android, debes descargar e instalar el archivo APK del juego en tu dispositivo. El archivo APK es un formato de archivo que contiene la aplicación del juego y que se puede instalar manualmente sin pasar por la tienda oficial de Google Play. Esto te permite acceder a versiones anteriores, modificadas o no disponibles del juego en tu región. Sin embargo, también implica algunos riesgos de seguridad, como la posibilidad de descargar archivos infectados, dañados o falsos que puedan dañar tu dispositivo o comprometer tu privacidad. Por eso, debes seguir estos pasos con cuidado y precaución:


Some possible long-tail keywords are:


Some more possible long-tail keywords are:


Los pasos para habilitar la instalación de aplicaciones desconocidas




Antes de descargar e instalar el archivo APK de Minecraft Trial, debes habilitar la opción de instalar aplicaciones desconocidas en tu dispositivo Android. Esta opción te permite instalar aplicaciones que no provienen de la tienda oficial de Google Play, pero que pueden ser potencialmente peligrosas. Para habilitarla, debes seguir estos pasos:


  • Ve a los ajustes o configuración de tu dispositivo Android.



  • Busca la opción de seguridad o privacidad y selecciónala.



  • Busca la opción de orígenes o fuentes desconocidas y actívala.



  • Acepta la advertencia que te aparecerá sobre los riesgos de instalar aplicaciones desconocidas.



Una vez que hayas habilitado esta opción, podrás descargar e instalar el archivo APK de Minecraft Trial en tu dispositivo Android.


Los sitios web confiables para descargar el archivo APK




El siguiente paso es descargar el archivo APK de Minecraft Trial desde un sitio web confiable y seguro. No todos los sitios web que ofrecen archivos APK son legítimos y fiables, algunos pueden contener archivos maliciosos, defectuosos o falsos que pueden dañar tu dispositivo o robar tus datos personales. Por eso, debes elegir un sitio web que tenga buena reputación, comentarios positivos y verificación de seguridad. Algunos ejemplos de sitios web confiables para descargar el archivo APK de Minecraft Trial son:


  • [Minecraft Free Trial for Different Devices Minecraft](^2^): Este es el sitio web oficial del juego, donde puedes descargar la versión gratuita de Minecraft para diferentes dispositivos y consolas, incluyendo Android. Aquí encontrarás el archivo APK más reciente y seguro del juego, así como información sobre sus características y requisitos.



  • [Minecraft Trial - Apps on Google Play](^1^): Este es el sitio web de la tienda oficial de Google Play, donde puedes descargar la versión gratuita de Minecraft para Android directamente desde tu dispositivo. Aquí encontrarás el archivo APK más actualizado y compatible con tu dispositivo, así como opiniones y valoraciones de otros usuarios.



Para descargar el archivo APK desde cualquiera de estos sitios web, solo tienes que seguir estos pasos:


  • Abre el navegador web de tu dispositivo Android y accede al sitio web que hayas elegido.



  • Busca el botón o enlace de descarga del archivo APK de Minecraft Trial y haz clic en él.



  • Espera a que se complete la descarga del archivo en tu dispositivo.



Una vez que hayas descargado el archivo APK, podrás instalarlo y ejecutarlo en tu dispositivo Android.


El proceso de instalación y ejecución del juego




El último paso es instalar y ejecutar el juego en tu dispositivo Android. Para ello, debes seguir estos pasos:


  • Busca el archivo APK de Minecraft Trial que has descargado en la carpeta de descargas o en la ubicación que hayas elegido.



  • Haz clic en el archivo APK para iniciar la instalación del juego.



  • Acepta los permisos y condiciones que te solicite el juego.



  • Espera a que se complete la instalación del juego en tu dispositivo.



  • Haz clic en el icono del juego para abrirlo y empezar a jugar.



Ya está! Ahora puedes disfrutar de Minecraft Trial en tu Android y explorar el mundo de bloques por un tiempo limitado. Recuerda que si te gusta el juego y quieres acceder a todas sus funciones y modos, puedes comprar la versión completa desde la tienda oficial de Google Play o desde el sitio web oficial de Minecraft.


Cómo disfrutar al máximo de Minecraft Trial en tu Android




Aunque Minecraft Trial es una versión limitada del juego original, aún así ofrece muchas posibilidades de diversión y entretenimiento. Para que puedas aprovechar al máximo esta versión de prueba, te damos algunos consejos y trucos que te ayudarán a explorar y sobrevivir en el mundo de Minecraft, así como a personalizar y ampliar tu experiencia de juego.


Los consejos y trucos para explorar y sobrevivir en el mundo de Minecraft




El modo supervivencia de Minecraft es un desafío constante, donde tendrás que gestionar tus recursos, tu salud y tu hambre, mientras te enfrentas a los peligros del entorno. Para que puedas superar este reto, te damos algunos consejos y trucos que te serán útiles:


  • Recolecta madera, piedra y otros materiales básicos lo antes posible, para poder fabricar herramientas, armas y refugios. Usa una mesa de crafteo para crear objetos más complejos y útiles.



  • Busca comida, como frutas, verduras, animales o peces, para evitar morir de hambre. Cocina la comida en un horno para obtener más beneficios y evitar enfermedades.



  • Construye un refugio seguro antes de que caiga la noche, para protegerte de los monstruos que aparecen en la oscuridad. Usa antorchas, puertas y ventanas para iluminar y fortificar tu hogar.



  • Explora el mundo con cuidado, evitando caer en trampas, lava o vacíos. Usa un mapa, una brújula o un reloj para orientarte y no perderte.



  • Enfréntate a los monstruos con inteligencia, usando el arma adecuada para cada uno y aprovechando sus debilidades. Evita los combates innecesarios o desventajosos.



  • Busca cofres, minas, templos y otras estructuras ocultas, donde podrás encontrar objetos valiosos y raros. Pero ten cuidado con las trampas y los guardianes que puedan haber.



Las opciones y configuraciones para personalizar tu experiencia de juego




Minecraft Trial te permite personalizar tu experiencia de juego según tus preferencias y necesidades. Para ello, puedes acceder al menú de opciones y configuraciones del juego, donde podrás ajustar aspectos como:


  • El idioma del juego: puedes elegir entre varios idiomas disponibles, incluyendo el español.



  • El sonido del juego: puedes regular el volumen y la calidad del sonido del juego, así como activar o desactivar los efectos sonoros, la música o las voces.



  • Los controles del juego: puedes cambiar el tipo y la sensibilidad de los controles del juego, así como personalizar los botones y las teclas que usas para jugar.



  • La dificultad del juego: puedes elegir entre cuatro niveles de dificultad (pacífico, fácil, normal o difícil), que afectan al daño que recibes y al hambre que tienes.



  • El modo de juego: puedes cambiar el modo de juego entre supervivencia o creativo usando la opción Abrir a LAN. También puedes activar o desactivar los trucos usando esta opción.



Las alternativas y complementos para ampliar las posibilidades del juego




Si quieres ampliar las posibilidades del juego y disfrutar de más opciones y contenidos, puedes optar por algunas alternativas y complementos que te ofrecen más modos de juego, más mundos, más bloques, más objetos, más personajes y más diversión. Algunas de estas alternativas y complementos son:


  • [Minecraft: Pocket Edition]: Esta es la versión completa y oficial de Minecraft para Android, que te permite acceder a todos los modos de juego, incluyendo el creativo y el multijugador, así como a todas las funciones y elementos del juego, incluyendo los comandos, los mapas personalizados, los paquetes de recursos, los paquetes de comportamiento, etc. Además, podrás guardar tu progreso y transferir tu mundo a otros dispositivos o consolas. Esta versión tiene un costo de 7.99 dólares en la tienda oficial de Google Play o en el sitio web oficial de Minecraft.



  • [Minecraft: Story Mode]: Esta es una versión alternativa y narrativa de Minecraft, donde tendrás que vivir una aventura épica junto a tus amigos y enfrentarte a un malvado enemigo que amenaza con destruir el mundo. En esta versión, podrás tomar decisiones que afectarán al desarrollo de la historia, interactuar con personajes famosos del universo de Minecraft, explorar lugares increíbles y resolver puzles y desafíos. Esta versión tiene un costo de 4.99 dólares por episodio en la tienda oficial de Google Play o en el sitio web oficial de Minecraft.



  • [Minecraft: Education Edition]: Esta es una versión educativa y didáctica de Minecraft, donde podrás aprender sobre diferentes temas como matemáticas, ciencias, historia, arte, programación, etc. En esta versión, podrás acceder a lecciones interactivas y divertidas, crear proyectos colaborativos con otros estudiantes y profesores, usar herramientas especiales como la cámara o el portafolio, y explorar mundos temáticos y curriculares. Esta versión es gratuita para los estudiantes y profesores que tengan una cuenta válida de Office 365 Education.



  • [Mods para Minecraft]: Estos son modificaciones o cambios que se pueden hacer al juego original para añadir o alterar diferentes aspectos del mismo. Los mods pueden variar desde simples cambios estéticos hasta complejas transformaciones del juego. Algunos ejemplos de mods son: Pixelmon (que añade criaturas y elementos inspirados en Pokémon), Jurassic Craft (que añade dinosaurios y parques jurásicos), Lucky Block (que añade bloques que pueden dar premios o castigos aleatorios), etc. Para instalar los mods, necesitarás usar una aplicación especial como BlockLauncher o Master for Minecraft.



  • [Skins para Minecraft]: Estos son diseños o apariencias que se pueden aplicar al personaje principal del juego para cambiar su aspecto. Los skins pueden estar basados en personajes famosos de películas, series, videojuegos, cómics, etc., o en diseños originales creados por los usuarios. Algunos ejemplos de skins son: Spider-Man, Elsa, Naruto, Batman, etc. Para instalar los skins, necesitarás usar una aplicación especial como Skins for Minecraft PE o Skin Editor for Minecraft.



Conclusión




Minecraft Trial es una excelente opción para probar el popular juego de construcción en tu dispositivo Android sin tener que pagar por él. Con esta versión de prueba, podrás jugar en modo supervivencia por un tiempo limitado y experimentar la creatividad, la diversión y la aventura que ofrece este juego. Además, podrás personalizar tu experiencia de juego con diferentes opciones y configuraciones, así como ampliar las posibilidades del juego con diferentes alternativas y complementos. Para descargar e instalar el archivo APK de Minecraft Trial en tu Android, solo tienes que seguir los pasos que te hemos explicado en este artículo y disfrutar del mundo de bloques de Minecraft.


Preguntas frecuentes




A continuación, te presentamos algunas preguntas frecuentes sobre Minecraft Trial para Android APK:


  • Qué diferencia hay entre Minecraft Trial y Minecraft Demo?



Minecraft Trial es la versión gratuita de Minecraft para Android que se puede descargar e instalar usando el archivo APK. Minecraft Demo es la versión gratuita de Minecraft para PC que se puede jugar desde el navegador web sin tener que descargar ni instalar nada.


  • Qué ventajas tiene descargar el archivo APK de Minecraft Trial?



Descargar el archivo APK de Minecraft Trial tiene algunas ventajas, como:


  • Poder jugar a Minecraft Trial en tu Android aunque no esté disponible en tu región o en la tienda oficial de Google Play.



  • Poder acceder a versiones anteriores o modificadas de Minecraft Trial que puedan tener características o funciones diferentes.



  • Poder instalar el juego en tu Android sin depender de una conexión a internet o de una cuenta de Google Play.



  • Qué riesgos tiene descargar el archivo APK de Minecraft Trial?



Descargar el archivo APK de Minecraft Trial también tiene algunos riesgos, como:


  • Descargar archivos infectados, dañados o falsos que puedan dañar tu dispositivo o comprometer tu privacidad.



  • Vulnerar los derechos de autor o las condiciones de uso del juego al descargarlo desde fuentes no oficiales o no autorizadas.



  • Perder el acceso a las actualizaciones, el soporte y los servicios del juego al no estar vinculado a la tienda oficial de Google Play o al sitio web oficial de Minecraft.



  • Cómo puedo comprar la versión completa de Minecraft para Android?



Si quieres comprar la versión completa de Minecraft para Android, puedes hacerlo desde la tienda oficial de Google Play o desde el sitio web oficial de Minecraft. El precio es de 7.99 dólares y te permitirá acceder a todos los modos, funciones y elementos del juego, así como a las actualizaciones, el soporte y los servicios del mismo. Para comprar la versión completa, solo tienes que seguir estos pasos:


  • Abre la tienda oficial de Google Play o el sitio web oficial de Minecraft en tu dispositivo Android.



  • Busca el juego Minecraft: Pocket Edition y haz clic en él.



  • Haz clic en el botón de comprar o pagar y sigue las instrucciones para completar el pago.



  • Espera a que se descargue e instale el juego en tu dispositivo.



  • Haz clic en el icono del juego para abrirlo y empezar a jugar.



44f88ac181


8 views1 comment

Recent Posts

See All
bottom of page